30 ene 2017

UNA EXPERIENCIA PARA RECORDAR


¡Hola comerciantes!


Me acabo de leer el libro de ¿Quién se ha llevado mi queso? Sin duda es uno de los libros que hasta ahora más me ha gustado, me he sentido muy identificada con uno de los personajes del libro, exactamente yo diría que con Hem , muchas veces reniego y pienso que no se pueden hacer las cosas si no es de un modo exacto y que como Haw no hacía cosas por temor, por el miedo al que pasará o al que dirán o a no encontrar lo que yo esperaba o quería, pero leyendo este libro me he dado cuenta de que no es así, de que tenemos que salir de la zona de confort que tenemos que movernos con el queso y no tener miedo a las nuevas situaciones de la vida, sino disfrutar con ellas. 

Comencé a leerme el libro por subir nota en el módulo de VET, y me he encontrado con muy buenos consejos. Muchísimas gracias Asun de verdad por recomendarnos este libro. Ahora estoy intentando convencer a más gente de mi entorno que lo lea, y sientan lo que yo he sentido al leerlo.

PD.Una alumna muy buena. MBS

4 comentarios:

  1. Un poco flojito... me esperaba más compañera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respeto tu opinión, pero no la comparto, pienso que si no te has leído el libro no deberias comentar y mucho menos una respuesta como esa, espero que recapacites sobre tus actos compañero ;)

      Eliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado. Leer nos transporta a otros lugares...y en este caso, a ver las cosas desde otro lugar. ¡Enhorabuena por la iniciativa de leerlo y compartirlo!

    ResponderEliminar
  3. Miriam:

    Gracias por compartir tu lectura, ¡me apunto el título!

    ResponderEliminar