4 mar 2018

La comida basura y sus consecuencias



Buenas, hoy os traigo los resultados de la encuesta que realicé a los compañeros de mi clase de 1º de Actividades Comerciales en el módulo de MAC.

El tema de mi encuesta fue "Las consecuencias de la comida basura"y es un tema el cual elegí porque creo que es actual, importante y que no mucha gente sabe de estas y aún así consume productos que son dañinos para la salud.

La encuesta fue realizada a 20 personas de clase, y en esta hago preguntas muy variadas para saber sus conocimientos o gustos a la hora de plantearse el comer comida basura en su día a día. A continuación os traigo los resultados de mi encuesta.

En primer lugar, quería saber cuántas personas de mi clase consumían este tipo de comida, y a la par también saber cada cuánto lo hacían. Los resultados fueron los siguientes.


Una vez sabido esto, proseguí haciéndoles preguntas sobre qué alimentos pedían en las diferentes cadenas de restauración. Los resultados fueron muy variados, pero en definitiva, todos consumían al menos 1 vez al mes este tipo de alimentos aún sabiendo lo perjudiciales que eran para la salud.

En conclusión creo que conseguí trasmitir a los alumnos de mi clase la peligrosidad de estas comidas y lo que deberían hacer para llevar un ciclo de vida más saludable. Y con esto concluye mi análisis de mi encuesta.

0 comentarios:

Publicar un comentario