10 abr 2018

EL FÚTBOL

En esta encuesta mi objetivo era ver que opina la gente sobre el fútbol, tanto español como extranjero, siempre se habla muchísimo sobe el fútbol pero poca gente se preguntan, obviamente se preguntan cosas, pero siempre lo típico, yo he ido mas allá y he preguntado un poco mas a fondo.



Según lo que la gente ha respondido he visto que a menos gente de lo que me esperaba le gusta el fútbol, puede ser porque se habla mucho sobre el fútbol en casi todos los telediarios y porque siempre intentan meter cizaña y la gente empieza a cansarse o aburrirse del tema del fútbol.




A continuación os voy a mostrar los resultados de la encuesta mediante un resumen.


La pregunta de cuánto te gusta el fútbol del 1 al 10 la gente ha respondido lo siguiente: Se puede ver que como cabía esperar a los chicos les gusta más el fútbol que a las chicas, sin embargo, hay más variación puntuación del gusto.


En la pregunta de quien crees que ganará la liga con 18 respuestas, 9 han sido para el Valencia que, 6 para el Barcelona, 3 para el Real Madrid y ningún voto para el Sevilla.
En la pregunta de que jugador está en mejor forma actualmente en LaLiga de 18 respuestas, quitando las que no han servido, se han llevado 5 votos Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Con 3 votos Simone Zaza y con 1 voto Gonçalo Guedes y Marco Asensio.

Mi opinión sobre los resultados de esta encuesta me los esperaba la gran mayoría, gracias a esta encuesta he podido ver un poco como mis compañeros ven el fútbol y como ven la Liga. 

0 comentarios:

Publicar un comentario